Bienvenido

¿Quiénes somos?

GREENXXI Arquitectura es un estudio de arquitectura situado en Purchena, en la provincia andaluza de Almería, con Manuel Lorente García y Cristian Montoya López como arquitectos principales del estudio.

Nuestro estudio se basa en una arquitectura sostenible y respetuosa con el medio ambiente pretendiendo concienciar a la sociedad de la importancia de la arquitectura limpia, autosuficiente e innovadora, llevándonos a soluciones eficientes.

Nuestra historia

Tras acabar sus estudios de Arquitectura Superior, Manuel Lorente, tras varios meses de trabajos en estudios de Granada, el 2 de enero de 2017 Manuel decide fundar un estudio de arquitectura en la localidad de Purchena (Almería).

Mientras tanto, Cristian Montoya finaliza sus estudios de Arquitectura Superior en 2017 y tras varios meses de prácticas en diversos estudios de Granada, en enero de 2018 pasa a ser parte de GREENXXI Arquitectura.

PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD son las tres cualidades que nos definen.

En GREENXXI Arquitectura, destacamos por la realización de proyectos de viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, reforma-rehabilitación-restauración de edificios ya existentes, proyectos de demolición, así como todo tipo de informes: periciales, catastrales, certificados de eficiencia energética...